mallas plafoneras

Las mallas de fibra de vidrio son tejidos de estructura reticular, revestidos de resinas para proporcionarle estabilidad dimensional y protección contra los álcalis propios de los morteros, revocos de cemento y revestimientos con ligantes sintéticos. 

Al ser integradas a los acabados, forma una armadura que absorbe y redistribuye las tensiones producidas durante el curado o el asentamiento de las cargas, evitando la aparición de fisuras en la superficie. 

Las mallas de fibra de vidrio no se pudren, se instalan fácilmente ya que no necesitan anclas ni sistemas de fijación especiales y basta con integrarlas a la primera capa de mortero para que se autosustente. Además son 100% aprovechables, flexibles, por ser de peso ligero no agregan cargas muertas a la obra, se cortan fácilmente con cutter o tijera comunes, son seguras para el instalador, soportan las tracciones mecánicas originadas por cambios bruscos de temperatura, son ignífugas y no se oxidan por lo que son ideales para acabados de yeso o morteros de colores claros. 

1/11